ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN MADRID

Rafa Santalla

Rafa Santalla

Fotógrafo profesional con más de 10 años de experiencia en moda y publicidad. Nacido con un extraordinario gusto en la estética visual, sabe captar las necesidades de cada cliente, superando sus expectativas. Perfeccionista y metódico hacen que su trabajo sea de un gusto exquisito y emane profesionalidad.

100% Creatividad
200% Trabajo Duro
250% Técnica

Lorena Cuadrado

Licenciada en Periodismo y fotógrafa profesional. Cada proyecto necesita una buena planificación y supervisión para que fluya a la perfección, ella es la responsable de cuidar que cada parte cumpla su función. Sociable y comunicativa, si has estado en contacto con nosotros, seguro que ya la conoces.

100% Coordinadora
200% Comunicativa
300% Trabajo en equipo
Lorena Cuadrado

Nuestro estudio fotográfico & Making Of

En 2007 comenzamos en el sector eCommerce, un club de ventas privadas pionero en España fue lo que nos dio la experiencia para especializarnos en este campo.

Como responsables de los departamentos de Fotografía y Producción, aprendimos a pasos agigantados ya que todos los días se ofertaban varias campañas de todo tipo de productos.

A los tres años decidimos iniciar nuestro propio camino y desde entonces no hemos parado, seguimos creciendo junto con el sector y esperamos que crezcas con nosotros.

Además aparte de fotógrafos eCommerce, somos consumidores y sabemos las necesidades tanto de nuestro cliente como del comprador final.

Nuestras fotos han recorrido el mundo (Alemania, Miami, Emiratos Árabes, Francia, etc.) gracias a nuestros clientes.

¿Quiénes son? Tiendas online, mayoristas, distribuidores, minoristas, marcas, fabricantes, en definitiva cualquier tipo de empresa que necesita fotografías profesionales de calidad.

CONTACTO · AVISO LEGAL · POLÍTICA DE PRIVACIDAD · POLÍTICA DE COOKIES
© COPYRIGHT 2017. TUS FOTOS DE PRODUCTO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.