FOTOGRAFÍA ECOMMERCE

Fotografía de producto para tu comercio electrónico

¿Preparado para hacer crecer tu negocio?

Seguro que ya has invertido mucho tiempo y dinero en atraer clientes a tu tienda online pero si llegan a tu página y exhibes unas fotografías de mala calidad, estarás echando por tierra todo el trabajo realizado.

Según muestran estudios sobre los hábitos de compra online, uno de los factores principales que influyen en la conversión es la confianza que transmiten las webs que se visitan, esta confianza se consigue en gran parte por unas fotografías de calidad, mostrando profesionalidad, armonía y buen gusto para generar una experiencia de compra agradable y satisfactoria, esa primera impresión es el escaparate que hace decidir al cliente si dedicar o no tiempo en tu tienda online.

Fotografía eCommerce

Fotografías de baja calidad

Iluminación
Apreciación de detalles
Colocación y armonía
Fotografía eCommerce

Con TusFotosDeProducto.com

Iluminación
Apreciación de detalles
Colocación y armonía

¿Qué es la fotografía eCommerce?

Son imágenes descriptivas y limpias donde el objetivo es mostrar y realzar el producto para inducir a la venta, es muy recomendable dependiendo del tipo de producto realizar varias vistas (de frente, perfil, espalda, detalles) para ayudar al cliente a decidirse por tu producto.

Fotografía eCommerce

Entregamos las imágenes en alta resolución y optimizadas para web, retocadas, codificadas e incluimos la plancha si el producto lo requiere.

Te ayudamos a elegir la mejor forma de mostrar tus productos de una manera atractiva, ajustándonos a tus necesidades, porque nuestra prioridad eres tú.

Ejemplos de Fotografía de producto para eCommerce:

TEXTIL

Las prendas de ropa se pueden hacer con diferentes técnicas que darán diferentes resultados, según los tipos de prenda y preferencia del cliente elegiremos uno u otro. No te preocupes ¡Nosotros te aconsejamos para que escojas la mejor opción!

Flatlat

Consiste en una toma cenital sobre una superficie plana, generalmente se utiliza para ropa de bebé, prendas dobladas, pequeños complementos…

Fotografía eCommerce

Percha

La ropa se coloca en una percha y se apoya en una superficie.

Fotografía eCommerce

Maniquí invisible

Consiste en colocar la ropa sobre un maniquí y posteriormente en la edición borrarlo, de tal modo que solo se ve la prenda.

Es una opción muy demandada, ya que se puede apreciar la prenda con su volumen sin necesidad de contratar un modelo.

Fotografía eCommerce

Con modelo

Es la técnica que más vende, por su atractiva presentación y porque el cliente visualiza mejor cómo sienta la prenda. Recomendamos contar con modelos profesionales, maquillaje y peluquería para un resultado inmejorable.

Fotografía eCommerce

Otra opción es hacerlo sin cabeza, igual que en el caso anterior pero dándole más protagonismo a la prenda, se ahorra en maquillaje y peluquería.

Fotografía eCommerce

“Además de fotografía eCommerce tienes más opciones para mostrar tus prendas según tus necesidades y presupuesto, echa un vistazo a LookBook y Catálogo“.

OTROS PRODUCTOS

Fotografiamos cualquier tipo de producto y de cualquier tamaño ensalzando sus mejores cualidades, lo más demandado es realizar las fotografías sobre fondo blanco puro para darle todo el protagonismo y centrar en él la atención.

Con modelo

En algunos productos es interesante ver el efecto que produce puesto sobre un modelo, así podemos ver cómo sientan, el tamaño, etc. y como en el caso de la ropa, genera más ventas.

Fotografía eCommerce
Fotografía eCommerce

Silueteados

Existe la posibilidad de entregar el producto sin fondo, para poder insertarlo donde quieras, esta opción es perfecta para la maquetación de catálogos, folletos o ponerlo en el fondo del color que prefieras.

Fotografía eCommerce
Fotografía eCommerce
Fotografía eCommerce

Visita nuestra “galería de fotografía eCommerce“.

TARIFAS

¡Te lo queremos poner fácil! Si mueves gran cantidad de productos, realizas encargos frecuentes o incluso si en un principio no se ajusta la tarifa a lo que estás buscando, ¡consúltanos sin compromiso! Siempre nos intentamos adaptar a las necesidades de cada proyecto de forma personalizada.

Incluidos en la tarifa

Recepción y empaquetado de mercancía

Envíanos tus muestras y nosotros nos encargamos del resto, las preparamos para la sesión y las empaquetamos dejándolas listas para su recogida.

Retoque

Una vez realizada la sesión, las fotos pasan al departamento de edición, donde se ajustan los parámetros según su necesidad: color, contraste, temperatura.. se quitan pequeñas imperfecciones hasta conseguir un resultado óptimo y uniforme en toda la campaña.

Plancha

Si nos mandas prendas de ropa seguramente necesitarás este servicio, la ropa puede venir doblada y se marcan las arrugas. ¡No te preocupes! Nuestras planchadoras profesionales la dejaran impolutas.

Codificación/Referenciado de fotos

Para mayor facilidad, si los productos vienen con el código con el que los identificas ej. (MODELO-COLOR), nos encargamos de nombrar cada foto con su referencia correspondiente para su correcta identificación.

Estudio profesional totalmente equipado

Ordenadores Mac, cámaras Canon full frame, Flases Elinchromm, Luz continua Led para video, modificadores de luz etc. Contamos con un gran equipo tanto material como humano para dar forma a cualquier tipo de producción visual con la máxima calidad. Conócenos.

Estudio portátil

Si tienes dificultades a la hora de transportar los productos por su tamaño o peso y necesitas que vayamos a tus instalaciones, contamos con un estudio portátil para realizar cualquier tipo de producción.

Extras

Entrega Express

Le daremos prioridad a tus productos para entregarlos en el menor tiempo posible.

Si necesitas que realicemos la producción de manera urgente, consúltanos con antelación y te confirmaremos en qué período de tiempo puedes recibir las fotos, dependerá del volumen de productos y la complejidad.

Modelos, maquillaje, peluquería, estilismo, descripciones…¿te interesa?

Coméntanos lo que necesitas y nos encargamos de organizar tu producción completa.

Atrezzo y búsqueda de localizaciones

Si la producción se quiere realizar en una localización fuera del estudio o contar con decoración especial, nos encargamos de gestionarlo por ti.

Silueteado o recorte

Recortamos tus productos a la perfección desde 1,5€, pídenos presupuesto.

Es muy sencillo...

  • Envíanos la mercancía
  • Te confirmamos la recepción mediante email con fecha estimada de entrega
  • Trabajamos con tus productos
  • Mediante un enlace enviado a tu email podrás descargar las fotos
  • La mercancía queda lista para su recogida

Despreocúpate de todo, le daremos a tus productos el protagonismo que merecen,
¡tu éxito es el nuestro!

CONTACTO · AVISO LEGAL · POLÍTICA DE PRIVACIDAD · POLÍTICA DE COOKIES
© COPYRIGHT 2017. TUS FOTOS DE PRODUCTO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.